jueves, 14 de noviembre de 2013

Teje un chaleco de lana cruzado

Hola a todas!! hoy te traigo otro chalequito cruzado que vi en un blog y me pareciò llindo y fàcil de hacer, especial para mis amigas principiantes como yo, animense a tejer, el resultado les sorprenderà.

Vitajte na Rlbmut

Te explico en realidad tejes una chalina la cual cruzas en la parte delantera y en la parte de atràs procedes a coser como te indican las 3 ùltimas fotos  

11 comentarios:

  1. Buena idea Leticia!!! demos rienda suelta a nuestra imaginaciòn y buen gusto, tantos saludos

    ResponderBorrar
  2. si la cruzas adelante,como la cruzas atras,entonces serian dos bufandas? y cuantos puntos,para un adulto que tiene 110 de busto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los puntos son 34, por lo q veo en la foto, creo q lo q va a variar segun el cuerpo de cada una es el largo de la bufanda

      Borrar
  3. En la foto nùmero 5 te explica como debes unir las puntas de la bufanda, una vez cosidas la unes a la parte que cubre la espalda, en cuanto las medidas usas la cinta metrica y te la envuelves como si fuera la bufanda, asi tendras una idea de cuantos centimetros necesitaras.

    ResponderBorrar
  4. Hola muy lindo chaleco, me puedes enviar las instrucciones por favor necesito el apunte gracias

    ResponderBorrar
  5. Olguita te digo, en realidad es una chalina que cruzas y la coses en la parte de atràs, para que tengas una nociòn de cuantos puntos necesitaràs, usa una chalina que tengas en casa y te la cruzas como en la foto; esta es una foto que vi en la web donde explica de manera generica, no tenia detalles, espero que te sirva de algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuantos gramos de lana se necesitan para hacerlo? Estoy muy interesada. Gracias.

      Borrar
    2. No sabria decirte en gramos, porque la explicaciòn solo la tenemos en fotos, lo que yo hice fue agarrar una bufanda que tenga en casa y cruzarla como esta en la foto, asi tendras nociòn de cuanta lana entra.

      Borrar
  6. Gracias me gustó mucho, me parece que son 76 cadenas

    ResponderBorrar
  7. Me gusta muy linda la prenda de una simple bufanda a un chaleco o bolero, muy creativo

    ResponderBorrar
  8. Hola, buenas dias, este chaleco me gusta mucho! Por favor me puedes enviar las instrucciones. Mi e-mail es sonia9k@live.it.

    ResponderBorrar